Para Almería Acoge es siempre una alegría colaborar con el Ayuntamiento en la organización de la Cabalgata de los Reyes Magos. Para todas las personas implicadas, lo que más gusta es la cara de ilusión de los niños y niñas especialmente, pero también de personas no tan pequeñas. Es un espacio donde, por un momento relajarnos y convivir en alegría.
Este año, Baltasar, «El Rey Negro», nos lo ha recordado, se lo ha recordado a los peques y a los mayores: hay que convivir, la ilusión tiene que ser para todos, y eso comienza cada día; en el cole, en la familia, en la vida. Nos encantó su discurso cargado con una palabra que debería ser el regalo para todas las personas que vivimos en Almería y en el resto del mundo: LA CONVIVENCIA.
Un año más las personas que voluntariamente han ayudado a organizar han puesto todo su esfuerzo y dedicación, no solo el día de la cabalgata, esto lo empezamos a preparar hace ya mucho tiempo. Desde aquí un reconocimiento a su labor y a la labor de los pajes y emisarios reales que han hecho todo el recorrido con alegría, compartiendo y departiendo con los niños y niñas a lo largo del recorrido.
Mejor que palabras os dejamos las imágenes.
Sobre el autor