PATRONATO DE CEPAIM

PATRONATO DE CEPAIM

El viernes y sábado pasado estuvo reunido el patronato de la FUNDACIÓN CEPAIM, como ya hemos contado en alguna ocasión somos patronos fundadores y nos parece muy importante el avance y desarrollo del mismo por lo que colaboramos de forma permanente.

En este patronato estuvimos trabajando diversos temas, tanto sobre el funcionamiento interno como sobre las respuestas que se tienen que ir dando a la sociedad ante el tema de las migraciones en este sentido se está profundizando sobre las líneas de comunicación tanto interna como externa.

Por otra parte estuvimos analizando la importancia y la complicación de los programas de acogida, ya sea el de acogida humanitaria como el de refugiados. Es un trabajo muy complejo en el que no siempre se tienen los medios adecuados para poder desarrollarlo.

Por último, aunque fue lo primero y muy importante de la reunión, tuvimos un encuentro con Presidente del Consejo de la Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Molina. Un encuentro muy interesante donde hemos podidos constatar las coincidencias con José Molina y su planteamiento, que también es el nuestro de que en la ciudadanía pueda ser parte activa de las actuaciones de las administraciones y la transparencia en las administraciones públicas que estén más próximas al control de los bienes públicos.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.