ENCUENTRO CON EVA GARCÍA DE IU Y CON ASOCIACIONES

ENCUENTRO CON EVA GARCÍA DE IU Y CON ASOCIACIONES

El pasado viernes recibimos la visita de Eva García, diputada por Málaga de UNIDOS – PODEMOS.

En esta visita trabajadores y voluntarios de la asociación le acercaron a la diputada de IU la situación del Barrio de la Fuentecica de Almería capital y se comentó con ella el trabajo que se está haciendo y las dificultades con las que nos encontramos. Paseamos por el barrio viendo la zona de asentamientos y la situación del barrio, las necesidades que hay y sobre todo las necesidades de la gente. Se charlo sobre cómo dar respuestas desde el gobierno, se habló de renta básica y de otras posibilidades.

Posteriormente tuvo lugar una reunión con la diputada y diversas asociaciones en nuetra sede de Largo Caballero. En esta reunión se trató sobre la problemática de los barrios excluidos y, especialmente de las personas que los habitan. Se comentaron algunas de las posibles causas de la exclusión y algunas soluciones.

Queremos agradecer el interés de Eva y sus aportaciones como experta universitaria en Desarrollo Local y como Coordinadora Federal del Área de Medio Ambiente en Izquierda Unida.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.