ARRANCAN LOS CURSOS IMPARTIDOS POR VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS

ARRANCAN LOS CURSOS IMPARTIDOS POR VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS

Este mes de Octubre ha comenzado con fuerza como todos los años. En este caso especialmente los voluntarios y voluntarias se han volcado dando respuesta a las necesidades de las personas que se acercan a la Asociación. A petición de los usuarios y usuarias se han impartido diversos cursos.

– Taller de promoción de la salud y sistema sanitario en relación a la prevención de ETS. Un curso muy interesante donde además los participantes estuvieron muy activos e interesados, haciendo preguntas e informándose sobre distintos aspectos de la prevención de ETS.

– Clases para preparar el examen de nacionalidad. Este es un reto de muchos inmigrantes que consideran que España debe ser su destino definitivo y por tanto consideran que deben tener la nacionalidad. El nivel de exigencia de estos exámenes es muy alto y por tanto es necesaria una buena preparación

– Clases de español básico y alfabetización digital. En estos cursos a la vez que van aprendiendo el español van aprendiendo herramientas básicas de informática que pueden serles útiles en el futuro.

Además han comenzado las clases de español que la asociación viene impartiendo desde hace ya muchos años gracias a la labor de voluntarias y voluntarios. Estas clases están abiertas a cualquier persona que lo necesite, solo tiene que ponerse en contacto con la asociación.

SI ESTÁS INTERESADO EN COLABORAR DE VOLUNTARIO O VOLUNTARIA PONTE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN

 

 

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.