FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO CON EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO CON EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

Desde Almería Acoge os queremos desear un buen año y una felices fiestas, este año con la mirada limpia y sencillas de los niños y niñas del tallere de tareas de la Fuentecica y su Árbol de los Deseos.

Se acaba el trimestre escolar y con el también damos vacaciones en el Taller de Tareas de la Fuentecica. Como siempre, nos gusta hacerlo en un ambiente festivo y, a la vez, reflexivo.

Este año el alumnado participante en el taller de tareas ha hecho su árbol de los deseos. Han reflexionado sobre lo que desean para ellos y ellas y para el mundo. Han puesto sus deseos en forma de adorno del árbol de navidad, los hemos compartido entre todos y, de hecho, es lo que nos ha servido este año de felicitación navideña.

La mirada de niños y jóvenes es siempre más clara que la de los mayores. Son capaces de desear de corazón lo mejor para los demás (y para ellos por supuesto). En la actividad , como a lo largo del trimestre, el ambiente ha sido muy agradable, además de aprender conocimientos, aprendemos a convivir, a saber estar al lado del diferente, a ser solidario y pensar en los demás.

181221navidadtallertareas05
181221navidadtallertareas04
181221navidadtallertareas02
181221navidadtallertareas03
previous arrow
next arrow

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.