ACTIVIDADES DE VERANO EN LA FUENTECICA

ACTIVIDADES DE VERANO EN LA FUENTECICA

Durante este verano, además de las actividades que se siguen realizando en el mismo barrio, nos hemos planteado dar una alternativa a los más jóvenes especialmente. Hemos querido que no estén sólo con el móvil o los juegos de ordenador o la tele, queremos plantearles que se puede hacer algo más.

Por esto estamos trabajando con los adolescentes del barrio Fuentecica-Quemadero una alternativa de ocio y tiempo libre saludables. Estamos haciendo actividades que nos han pedido, especialmente deportivas, aunque también nos plantean otros juegos. Las actividades van calando cada vez más en los chicos del barrio, empezamos con muy poquitos y cada vez son más los que se apuntan.

También hemos estado en la fiesta de fin de curso de la Guardería que lleva La Liga para la Educación en el barrio. Ha sido un espacio de encuentro entre madres y padres del barrio donde se han hecho actuaciones y distintas actividades y en el que hemos participado colaborando con ellos al igual que hacemos a lo largo de todo el curso.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.