UNA ESCUELA DE VERANO DIFERENTE ¿O NO?

UNA ESCUELA DE VERANO DIFERENTE ¿O NO?

Estamos acostumbrados este año a que todo es diferente. La COVID-19 nos ha cambiado de forma radical la vida, eso es indiscutible. Sin embargo, hay actividades que se siguen haciendo, en este caso vuelve la ESCUELA DE VERANO DE LA FUENTECICA.

Como otros años, en el Colegio Molina Martín volvemos con las actividades y la seguridad alimentaria para los más peques del barrio. Es un año diferente, difícil. Tenemos que asegurar la seguridad y la higiene de los más de 70 niños y niñas con los que trabajamos y de sus monitores, pero también debemos asegurar que lo van a pasar lo mejor posible y que las mañanas de la Fuentecica van a ser agradables.

En este sentido, con todas las medidas higienico-sanitarias adecuadas, vamos inventando y desarrollando actividades. Vamos trabajando aspectos escolares que por la situación del año hayan podido quedar más flojos, pero sobre todo vamos trabajando en valores y en formación personal, en estos aspectos está la clave para que el barrio y las personas que lo forman puedan salir hacia adelante.

Uno de los aspectos que también se trabajan de forma específica es la alimentación y la salud e higien alimentaria. Se les dan comidas equilibradas y se les enseña todo lo que deben comer para tener una buena salud.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.