TALLER DE TAREAS LA FUENTECICA

TALLER DE TAREAS LA FUENTECICA

Un años más seguimos con nuestro taller de tareas. Como en todas las actividades que estamos haciendo, muy afectados y concienciados por la pandemia que sufrimos, pero a pesar de todo creemos que para que en el futuro estos chavales puedan seguir un camino dentro de la educación y no se pierdan, debemos continuar con la tarea.

Además de las actividades típicas de repaso y refuerzo de tareas, de animarlos y enseñarles a estudiar y a descubrir la importancia del estudio, este año se añade la formación sobre higiene.

En nuestro protocolo “covid” para salvaguardar la seguridad de los más pequeños utilizamos gel de manos mejor que gel hidroalcohólico parae evitar dañar la piel; contamos con un termómetro y grupos reducidos para que la disposición en las mesas sea la más separado posible. Cada alumno debe desinfectar su zona al acabar la clase. En el exterior, y antes de entrar, deben mantener las distancias mediante unos dibujos de “pisadas” que fueron dibujados al comienzo del taller de tareas.

La demanda es muy alta pero la capacidad de dar respuesta es limitada por el espacio por eso concienciamos a los que están viniendo de la importancia de aprovechar el tiempo tanto en el tallere de tareas como en clase.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.