LIBRERíA NOBEL Y SOLIDARIDAD

LIBRERíA NOBEL Y SOLIDARIDAD

En estos tiempos tan complejos donde las necesidades de muchas personas vulnerables van, desgraciadamente, en aumento, es bueno encontrarnos con proyectos solidarios.

Hoy ha sido un día importante para la asociación en ese sentido. En la Plaza de Santa Rita, con la LIBRERÍA NOBEL, hemos firmado un acuerdo de colaboración.

Un acuerdo por el cual la Librería Nóbel se compromete a donar el 5% de los libros que compre cualquier soci@ o simpatizante de la Asociación, al pagar simplemente hay que decir que se es soci@ o simpatizante de la asociación. Pero además hay un compromiso en la divulgación de la cultura, del interés por la lectura, de usar los libros y la cultura como medio para favorecer la convivencia, el conocimiento de unos y otros.

Por supuesto que la aportación económica es importante, pero más relevante es que desde distintos estamentos de la sociedad, en este caso desde el comercio, se vea la necesidad de aportar su granito de arena para hacer una sociedad más justa, más igualitaria, donde todos podamos convivir. No es la primera vez que firmamos convenios con comercios, pero tiene especial simbolismo que sea desde una librería, desde la cultura, un pilar básico para construir una sociedad donde tod@s podamos convivir y compartir una vida.

Muchas gracias a la Librería Nóbel por esta iniciativa y os animamos a tod@s a comprar los libros en la Nóbel y decir que váis de parte de la Asociación Almería Acoge.

 

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.