LA MAGIA DE LA SOLIDARIDAD

LA MAGIA DE LA SOLIDARIDAD

Se acerca una de las noches más esperadas para los peques y los no tan peques. La Noche de Reyes, una costumbre que se ha extendido más allá del concepto religioso y que hace que llegue la felicidad a muchos hogares. No a todos. Por eso es tan importante la solidaridad, para que la mayoría de los niños y niñas puedan recibir un regalo, una alegría.

Este año la solidaridad se ha desbordado, gracias a diversas organizaciones como el Grupo Scout Áncora, la Asociación A toda Vela y el AMPA del colegio La Milagrosa que han recogido juguetes y los han donado a la Asociación, hemos podido repartir a cerca de 100 familias vulnerables, de todas las zonas donde trabajamos: Fuentecica, Puche y Nijar, un poco de ilusión. También agradecer a las personas de la Asociación que han organizado de forma desinteresada y con mucha ilusión el reparto. Ha sido su gesto, el de las organizaciones y el de las personas que han donado los juguetes, los que han hecho posible unos días mágicos. Por eso queremos agradecerles el esfuerzo a a estas organizaciones y estas personas el esfuerzo; la cara de alegría de los niños y niñas ha sido un pago más que excesivo por nuestro trabajo y estas caras se las queremos dedicar a todas las personas que lo han hecho posible.

previous arrow
next arrow
Slider

Dentro de los agradecimientos no podemos olvidar al Ayuntamiento de Bérchules que nos ha facilitado los trajes con los que entregar los regalos, lo que ha hecho que el día sea aun más mágico.

También queremos resaltar nuestro apoyo al Ayuntamiento de Almería, con el que venimos colaborando desde hace años en la organización de la cabalgata y este año debido a la pandemia, ayudando a los Reyes en el difícil reparto de caramelos.

Estos gestos de solidaridad y generosidad hacen que nos volvamos a sentir humanos, cercanos unos de otros, ayudando al que más lo necesita. Feliz 2021 que la solidaridad no pare.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.