ALGUIEN COMO TU EN EL IES CRUZ DE CARAVACA

ALGUIEN COMO TU EN EL IES CRUZ DE CARAVACA

Durante cinco días, los 45 metros que recogen el trabajo de alumnos y alumnas de fotografía de la Escuela de Arte de Almería, ha servido para que el alumnado del IES Cruz de Caravaca reflexione sobre la realidad de las migraciones y la convivencia intercultural desde el descubrimiento de la igualdad desde la diversidad.

Todo el centro ha podido encontrar a “Alguien como tu” en las historias de migración, en las distintas familias, en los anhelos y los sueños de menores y adultos. Almería Acoge facilitó también dinámicas de trabajo para la explotación de estos conceptos por grupos de clase. Se trata de una iniciativa que facilita continuar sensibilizando y promoviendo la convivencia intercultural adaptándonos a las necesarias medidas de prevención.

Dentro de la situación de pandemía, con todo el cuidado, el alumnado ha podido reflexionar y trabajar, a través de los cuadernillos didácticos que ofrece la exposición, sobre el fenómeno migratorio.

La acogida ha sido espectacular y todos los que han veisto la lona han aplaudido el trabajo del alumnado de la Escuela de Artes de Almería.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.