MARIONETAS PARA EL FINAL DE LA ESCUELA DE VERANO

MARIONETAS PARA EL FINAL DE LA ESCUELA DE VERANO

El final de Agosto supone la finalización de la escuela de verano de la Fuentecica. Un año más hemos estado ahí para colaborar en la educación y la alimentación de niños y niñas del barrio a las que le hacía falta. Este año hemos tenido, además, la colaboración con familias ucranianas para facilitarle el proceso de integración.

Durante las últimas semanas hemos hemos estado preparando el teatro final de curso con nuestro alumnado. Todo ha sido hecho por ellos, desde las marionetas hasta el escenario pasando por el contenido de la representación. En el teatro se ha tratado de que reflejaran los valores que hemos ido trabajando con ellos durante el periodo de la escuela de verano. El resultado ha sido espectacular por la implicación a la hora de hacerlo, con muy pocos medios y mucha imaginación las representaciones han deleitado al público.

En el público, además de los otros alumnos y alumnas, han estado presentes padres y madres, enmarcado dentro de hacer participes a estos de los procesos educativos de sus hijos e hijas. Todos han disfrutado y aplaudido las representaciones.

El colofón final ha sido la Fiesta del Agua que no podía faltar, aunque este año se ha tenido especial cuidado en que no se desperdicie mucha agua concienciando sobre la situación de sequía que tenemos.

Un final grande para una escuela de verano grande. Agradecemos el esfuerzo y dedicación de los monitores y monitoras así como a los participantes y sus padres y madres por confiar en nosotros.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.