La olimpiadas serán el hilo conductor de nuestra Escuela de Verano que este año desarrollamos en el CEIP Juan Ramón Jiménez. Un año más comenzamos ilusionados este proyecto que servirá fundamentalmente para que el alumnado que venga se lo pase bien y se forme en valores.


Contando con el apoyo de la familia como elemento clave en nuestra escuela, hemos comenzado a desarrollar nuestras actividades. En primer lugar tuvimos una reunión inicial con las madres y padres para contarles como se va a desarrollar el trabajo y cuál será el funcionamiento de nuestra escuela. Insistimos a las familias que nuestra intención es que sea un espacio de encuentro entre los niños y niñas del barrio en la que aprenderán de una forma divertida y a través de juegos, el respeto a los compañeros/as y a los monitores, la puntualidad, la alimentación saludable, la higiene bucodental y tendrán además de un sinfín de aventuras durante el mes de julio.




Como todos los años, la educación en valores será la base de nuestro trabajo, lo haremos en un ambiente lúdico tratando de unir nuestro trabajo con las familias que al final son las que tienen que mantener los valores que se transmitan.
Sobre el autor