ALMERÍA ACOGE CON FICAL

ALMERÍA ACOGE CON FICAL

Como ya hemos venido haciendo en años anteriores, Almería Acoge participa en distintas actividades organizadas con motivo del Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL. En concreto lo estamos haciendo con las familias con las que se trabajan a través del programa de CaixaProinfancia y del entorno del barrio de la Fuentecica en general.

Por un lado, organizado por Fundación “la Caixa” el 20 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar con nuestros alumnos y alumnas del taller de tareas de una tarde diferente y muy entretenida, nos desplazamos en autobús desde el quemadero hasta el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Allí se pudo disfrutar de un espacio magnífico para que nuestro alumnado pudiera disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre muy variadas, animaciones de baile, maquillaje, caracterización, vestuario de cine, photocall y finalmente el visionado de la película “ A todo tren 2”. Una tarde en la que disfrutaron mucho.

Por otro lado al día siguiente, en el IES Al-Ándalus se hizo la proyección de la película “Salta”, donde además contamos con la participación de Rubén, uno de los actores. Es una obra de corte familiar, imaginativa y conmovedora aventura y una original apuesta por un entretenimiento familia. La película fue muy entretenida y el diálogo final sobre los actores menores y cómo llevan su vida muy interesante.

Estos días son importantes para la ciudad y es muy importante que toda la ciudadanía se sienta partícipe de estos actos. Agradecemos a la Fundación la Caixa que colabore para que en los barrios más vulnerables.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.