Llegó Diciembre y con él las vacaciones de Navidad, también damos vacaciones en nuestro taller de tareas, son unas fechas para descansar un poco y retomar fuerzas para continuar con el curso.
Como nos gusta que las familias formen parte del proyecto educativo de sus hijos y hijas, en esta ocasión estuvimos compartiendo con ellas la tarde y, junto con sus hijos e hijas, adornar nuestro árbol de los deseos. Así, de forma individual y en grupo, de manera amena y divertida se fueron colgando los deseos de peques y grandes para el año que viene. Nuestro limonero quedó precioso con sus limones y con los deseos que en el se colgaron.



Esta actividad nos sirve además para informar de la marcha de los participantes en el taller y conocer un poco mejor a las familias y las situaciones que tiene. Se aproveche para hacer hincapié en la importancia del estudio para el futuro de sus hijos e hijas.
Al final se terminó la tarde compartiendo una merienda que sirve también para que se relacionen las distintas familias entre ellas y se conozcan un poco mejor. Una tarde divertida como colofón de un trimestre intenso pero interesante.


Sobre el autor