TALLER DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL

En esta semana, los chicos del proyecto JEM+18, han estado realizando un taller de sensibilización ambiental. Este taller responde al esfuerzo se sensibilización en torno al cuidado del medio ambiente y de lo comunitario que se está trabajando con ellos.

En este taller, además de la parte más teórica de cuidado ambiental, se han recogido residuos del entorno del barrio del Quemadero donde viven muchos de estos chicos. Se trataba además de seguir fomentado el trabajo en equipo y también el deporte dentro de estas actividades. Son acciones de participación e inclusión en todos los ámbitos de nuestra comunidad, de responsabilidad con el barrio en el que estamos, así como de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Este tipo de acciones nos sirven además para ir creando conciencia entre los vecinos y vecinas del barrio y que de esta manera se sumen a esta propuesta comunitaria de dar respuesta a situaciones que vive el barrio, y juntos poder mejorarlo a través de la unión y de la cooperación. Se visibiliza el trabaja y la aportación que hacen los chavales del proyecto.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.