Ha sido un año duro, con mucho trabajo, mucha tensión, muchos problemas que resolver, pero al final se ha podido hacer y lo hemos superado con buena nota. Por eso hemos querido celebrarlo, socios y socias, trabajadoras y trabajadores, voluntarias y voluntarios, todos los que hemos podido nos hemos reunido para darnos ánimo y empezar con energía y buen ambiente el próximo curso que también parece que será duro.
El ambiente ha sido muy agradable, hemos compartido un rato de comida y música, pero sobre todo de conversaciones. Un punto de encuentro entre muchas de las personas que hacen que Almería Acoge siga funcionando y siga rindiendo, un homenaje al esfuerzo, al tesón y al cariño que la mayoría de las personas que forman la asociación le ponen.
Desde esta página queremos agradecerle a todas ellas su trabajo, a las que estuvieran en la fiesta y a las que no pudieron venir y, de manera especial, queremos agradecer a las personas que siguen confiando en nosotros y que acuden a la asociación porque saben que, como mínimo, van a tener a alguien que los escuche y los intente ayudar.
Sobre el autor