ESPECTÁCULO EN SUIZA COLABORANDO CON ALMERÍA ACOGE

ESPECTÁCULO EN SUIZA COLABORANDO CON ALMERÍA ACOGE

Nuestra amiga Paqui, que reside desde hace tiempo en Suiza, ha conseguido movilizar a muchísimas mujeres a través del baile para trabajar valores.

Hace tiempo que ella y la gente de su asociación colaboran con Almería Acoge. Han visitado nuestros centros de trabajo, han conocido la realidad de la inmigración en Almería, han compartido con nuestros usuarios y usuarias sus experiencias, bailes y comidas. Han conocido de primera mano la situación de la inmigración en Almería.

A partir de ahí vienen colaborando con nosotros, hacen actividades de sensibilización y de sus espectáculos una parte va como donativo a la asociación, lo cual agradecemos mucho, aunque agradecemos aun más su labor. En esta ocasión el espectáculo fue en Suiza y un compañero de la Asociación Hadji tuvo la suerte de poder estar presente y recibir en nombre de la asociación el trabajo que han realizado allí.

Por último decir que el espectáculo esperamos que se repita en Almería, que sus espectáculos son magníficos de una plasticidad enorme y, sobre todo, con muchísimo corazón. Gracias desde Almería a Suiza.

[metaslider id=675]

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.