GRUPO EL CAMBIO

GRUPO EL CAMBIO

Hoy os queremos presentar un grupo nuevo que ha surgido en El Puche.

Tras varios años de trabajo en el barrio un grupo de jóvenes movidos por la inquietud de mostrar la verdadera cara del barrio sin estereotipos ni prejuicios, han creado “El Cambio”.

Un grupo compuesto por 6 jóvenes entre los 17 y 19 años con grandes ideas y proyectos en mente.

Ya han comenzado a dar sus primeros pasos, poco a poco con calma y afianzado el grupo.

De momento han realizado un intercambio con un grupo de jóvenes Scout que pudieron visitar el barrio de la mano del grupo y ver la realidad que rodea al mismo.

Son varias las actividades que se avecinan, os mantendremos informados de todo lo que se aproxima.

Si estas interesado/a en que este grupo pueda mostrar su recorrido durante 5 años de trabajo en el barrio y enseñen cual es la cara real del Puche, contacta con nosotros.

Sin duda tienen mucho que decir, y son los pilares de nuevas formas de pensar y hacer en barrio, son una voz diferente, una voz nueva, son un cambio.

El grupo se ha afianzado este fin de semana, han organizado por si solos con los jóvenes scout una salida a un refugio de alta montaña, una vez allí, comenzaron ambos grupos a conocerse mejor, a entenderse, a conocer culturas diferentes y a trabajar en equipo. Surgieron temas donde existían diferentes posturas, pero más allá de crear esto una distancia o diferencias, discutieron de manera san, intercambiando ideas y opiniones y llegaron a puntos en común.

Ha sido el primer contacto, la primera actividad organizada, pero esto acaba de empezar, el cambio se prepara para diferentes actividades que os vamos a ir comentando y sin duda la unión de “EL CAMBIO-SCOUT” dará mucho más que hablar, puesto que, algo que han decidido es que tienen que trabajar juntos, por objetivos comunes.

En definitiva los jóvenes del Puche se encuentran con jóvenes de la ciudad y la unión crea un trabajo de futuro, EL CAMBIO ya está aquí y ha venido para quedarse.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.