CORTO SIN COBERTURA

CORTO SIN COBERTURA

Hace unos días informábamos a través de las redes sociales de la presentación del corto “Sin Cobertura”, hoy lo traemos aquí con el enlace correspondinte para que lo podamos disfrutar.

Si algo podemos destacar de este corto es que todo el proceso ha sido realizado por los chavales del taller del Puche, han sido guionistas, cámaras, técnicos, actores,…todo. Primero han hecho un curso, impartido de forma impecable por la gente de CineJoven y posteriormente se han puesto manos a la obra en aplicar todo lo aprendido en esta producción.

Aquí viene una segunda parte a destacar. Desde el principio la mayor obsesión de lo chavales es que la gente los vea como chicos “normales”, como personas con las que se puede hablar y se puede contar, personas iguales a las que podemos encontrar en cualquier otro barrio. Su barrio está fisicamente degradado pero ellos están luchando por la dignidad de las personas que lo habitan. Y de esto va el corto, de verdad que merece la pena disfrutar de los minutos que dura.

Por cierto hacer un corto se lleva un montón de tiempo y de pruebas, de paciencia y de trabajo, los jóvenes del Puche que han participado, han demostrado que son capaces de aportar todo esto para dar un magnífico resultado final.

No queremos terminar sin agradecer a la Junta de Andalucia por el apoyo prestado y por la presencia de Jose Mª Martín, el nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía que además nos ha apoyado en diversas ocasiones, los mismo que Ramón Soto, coordinador provincial del IAJ, a Loles Peña, directora de CineJoven, al personal de la Asociación y por supuesto a todos los chavales que han hecho posible este corto.

 

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.