BELLEZA SOLIDARIA

BELLEZA SOLIDARIA

No está nada mal, con los tiempos que corren, que la gente sea solidaria y lo demuestre.

En esta ocasión Gabi y Miguel Angel nos lanzaron un reto que hoy se ha visto cumplido: peluquer@s y estilistas han llenado el colegio de las  Jesuitinas, para poner su buen hacer al servicio de todas aquellas personas que lo solicitaban, donando su trabajo solidario a las asociaciones Almería Acoge y Dárata. Una iniciativa que ha sido secundada por más de 40 profesionales de distintas provincias, a los que queremos dar las gracias desde aquí por su generosidad, su profesionalidad y su

cercanía. Es un gustazo ver cómo atienden a la gente, la alegría del encuentro, el sentir que están haciendo algo más por los demás.

También hemos contado con un par de grafiteros, que nos han dejado un dibujo espectacular anunciando el encuentro como muestra de su arte y de espíritu solidario. Quienes hemos podido observar todo el proceso, desde el lienzo inicial hasta el resultado final damos testimonio del trabajo que ello conlleva. Nuestro agradecimiento tambien para ellos por su colaboración desinteresada.

Toda la jornada ha estado amenizada con música. Por un lado hemos contado con un disc jockey que, además de animarnos con su música,  ha llevado la voz cantante en los sorteos, y ha cedido su material. Por otro lado hemos contado con un grupo de cantantes y guitarristas que también han animado con sus voces y su música en directo, dando colorido y calor al evento.

El defensor de los alumnos de la UAL visita el mercadillo

Aprovechando el evento, mujeres del Puche nos han acompañado ofreciéndonos un te con pastas y un mercadillo solidario con productos hechos a mano con materiales de reciclaje y con mucho cariño, que han tenido muy buena acogida entre los asistentes. Entre otros ha mostrado todo su apoyo el defensor del Alumnado de la Universidad de Almería Juan Sebastián Fernández

Visita del Alcalde

Pero todo el trabajo de estas personas tenía un objetivo: animaros a pasar la mañana del domingo con nosotros: habeis sido muchas, muchos, de todas las edades. Gracias a Ramón Fernández-Pacheco, Alcalde de Almería, por apoyarnos con su visita, a la dirección del colegio Stella Marís por creer desde el primer momento en este proyecto y cedernos el espacio, gracias a todos y todas los que habéis hecho posible esta magnifica jornada con vuestra ayuda o con vuestra presencia. Entre todos hemos hecho posible que esta jornada de Belleza Solidaria haya brillado con luz propia.

 

 

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.