FIN DE AÑO

FIN DE AÑO

Como los últimos años, para finalizar el año se hizo una Asamblea y una pequeña fiesta en la sede de la Asociación.

En la Asamblea se planteó a los socios y socias las situación actual de la Asociación, los programas que tenemos, las subvenciones, las previsiones para el próximo curso y, por supuesto se habló de la situación de inmigración en general en España y en particular en Almería. Nos preocupó a todos los discursos populista-racistas que se están extendiendo, que además no corresponden a una realidad pero sin embargo es muy difícil de hacer ver a la gente que nos son ciertos. Este será uno de los retos del próximo año.

Al terminar estuvimos compartiendo la comidad y la bebida, socios y socias, voluntarias y personas cercanas a la asociación, con las que hemos compartido trabajo y esfuerzos. Esta celebración ha querido ser un espacios para acercar a personas que están en el mismo barco pero que no siempre se conocen.

Además de unos platos magnificamente preparados, estuvimos compartiendo música del mundo. Los postres fueron sensacionales.

Desde la asociación queremos agradecer a todas las personas que hacen posible que sigamos trabajando, que sigamos intentando eliminar injusticias, eliminar espacios de vulnerabilidad y a la vez crear espacios donde compartir y acoger. MUCHAS GRACIAS A LOS/LAS QUE LO HACÉIS POSIBLE.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.