REYES MAGOS EN ALMERÍA

REYES MAGOS EN ALMERÍA

Un años más, Almería Acoge colabora con los Reyes Magos en la provincia de Almería. Por un lado con el Ayuntamiento de Almería en la organización y preparación del sequito para la cabalgata de los Reyes Magos

Por otro organizando encuentros en la zona de Nijar entre los Reyes y niños y niñas que tienen dificultades para que les lleguen juguetes. Esta es una actividad siempre muy divertida y que aprecian mucho, aunque supone un gran esfurzo para conseguir los juguetes. Queremos agradecer a todas las personas y empresas que han colaborado.

El proceso en Almería capital es largo y que requiere del esfuerzo de muchos voluntarios y voluntarias de la Asociación, a los que ante todo queremos dar las gracias. Sin su trabajo desinteresado y con mucha ilusión, sería imposible hacer todo el proceso.

Por un lado está la selección de las personas que van a formar parte del séquito, que van a ser los pajes de los tres Reyes Magos cuando lleguen a Almería y los van a acompañar a lo largo de todo el recorrido. Junto con la formación se hace también un reparto de juguetes entre los más necesitados para que la alegría sea total entre todos los que de una forma u otra participan en el evento y de personas cercanas a las que también les llegarán juguetes en esta noche de ilusión.

Una vez que se ha hecho la formación el día de la cabalgata se organizan las distintas secciones, se les ayuda a vestirse, a estar en su sitio, a organizarlos durante la cabalgata, etc, para que esta resulte lo más lucida posible. Por supuesto la actitud positiva y de ganas de participar de los figurantes es imprescindible, hacen su trabajo transmitiendo alegría, saludando a niños y niñas y algunos no tan niños, a los que les hace ilusión, recogiendo algunas cartas de última hora para los Reyes, arropando a los reyes en todo momento y colaborando en todo lo que se necesita.

Este años ha sido todo un éxito, el comportamiento ha sido ejemplar y todos hemos podido disfrutar de un noche mágica.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
previous arrow
next arrow

 

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.