ASAMBLEA Y ENCUENTRO DE LA ASOCIACIÓN

ASAMBLEA Y ENCUENTRO DE LA ASOCIACIÓN

En estos días de Junio, como todos los años, hemos tenido una de nuestras asambleas generales. En la Asamblea hemos tratado diferentes temas muy importantes para la marcha de la asociación.

Por un lado se ha presentado y aprobado por unanimidad la memoria económica y de actividades del año 2018. En unos días estará en la página web para todas las personas que quieran conocer más de cerca nuestro trabajo y en qué gastamos el dineero. Llevamos muchos años haciendo publicas ambas memorias, estamos orgullosos del trabajo que hacemos y nos gusta que la gente lo conozca.

Por otro lado hemos hablado de los distintos programas que están en marcha tanto en Almería capital como en Nijar y actividades a lo largo de la provincia. Dentro de este apartado destacamos la labor y el trabajo que se está haciendo en Tetuán. Es un proyecto consolidado con fondos propios y en el que ponemos nuestros saber y esfuerzo para dar alternativa a migraciones forzadas.

Otro de los temas destacados ha sido el análisis de la situación socio-política en la que vivimos y la necesidad de hacer una campaña informativa para que todos y todas las almerienses nos demos cuenta de que el inmigrante no es el enemigo ni viene a perjudicarnos, los enemigos serán los que hacen que se generen bolsas de pobreza y exclusión. El lema de nuestra campaña será “ALGUIEN COMO TÚ”

Algun@s llegaron tarde y no salieron en la foto, pero a la comida si llegaron

Además de la Asamblea y, como también es tradición, hemos compartido una comida entre todos los que formamos la asociación, los soci@s, voluntari@s, trabajador@s, simpatizantes y amig@s en general. Un rato agradable donde compartir comida, un éxito el cous-cous y sobre todo el arroz que nos traen los compañeros subsaharianos, sobre todo por el pique. También compartimos experiencias, nos permite relajarnos un poco de trabajo cotidiano y compartir que somos muchas las personas que tenemos unas ideas parecidas y la misma forma de trabajar con los colectivos vulnerables.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.