¿VAMOS A DEJAR QUE SE CONVIERTA EN REAL?

¿VAMOS A DEJAR QUE SE CONVIERTA EN REAL?

Hay momentos en la vida en los que realmente no sabes qué hacer. Hace poco llegó una mujer desde América a la Asociación. Su hermana la había precedido, y la acogió. Ella venía embarazada. El último encuentro electoral la deja en un municipio en el que VOX consigue hacerse oir, y su eco le infunde miedo: un problema de salud en su embarazo, la necesidad de acudir al médico y el miedo. Porque los médicos tienen una nueva obligación, que no guarda relación con su trabajo. El personal del centro de salud debe denunciar a aquellas personas que no prueben una situación «regularizada», y no podrán atenderlos.

¿Si fueras esa mujer qué harías? ¿Te arriesgarías a ir al médico y dejar que en el centro de salud decidan qué hacer con tu vida? ¿Te quedarías en casa, escondida, esperando que la enfermedad no llegara a mas?

Ella siguió el consejo de su hermana, y vino a la Asociación para buscar una respuesta, alguien que le escuchara y pudiera ayudarla a decidir. El bulo que llegó a sus oídos es solo eso, una propuesta… de momento. PERO ¿DE VERDAD VAMOS A DEJAR QUE SE CONVIERTA EN ALGO REAL?

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.