VISITA DE PAOLA, CONCEJALA DE FAMILIA, IGUALDAD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

VISITA DE PAOLA, CONCEJALA DE FAMILIA, IGUALDAD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El pasado viernes se paso por nuestra sede de Largo Caballero Paola Laynez Guijosa, concejala de Familia, Igualdad y participación ciudadana del Ayuntamiento de Almería.

Con un talante dialogante y con interés por conocer la realidad en la que trabajamos en el municipio de Almería, compartimos un rato muy interesante. Destacamos la necesidad de trabajar a pie de calle, resolviendo los problemas reales que tienen los vecinos y vecinas de Almería. Se habló también de la participación ciudadana y la necesidad de que se habiliten espacios para ellos.

Después de tratar diversos tema, vimos que hay una voluntad compartida de colaborar entre la asociación y el ayuntamiento en aquellos aspectos en los que estamos trabajando. Es una manera de rentabilizar el esfuerzo y de mejorar los resultados en el trabajo con las personas que, al final, es lo importante.

Nos parece muy importante que desde las instituciones se conozca la realidad y las personas que, junto a ellas estamos trabajando en los barrios de Almería. Hay que trabajar en conjunto para poder transformar situaciones dramáticas.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.