SEMANA DE VALORES EN EL COLEGIO DEL MILAGRO

SEMANA DE VALORES EN EL COLEGIO DEL MILAGRO

Almería Acoge colabora con el Colegio del Milagro en el desarrollo de su proyecto de Erasmus Plus “ACTIVE KIDS FOR A BETTER FUTURE”. En esta semana que están haciendo, algunas de las actividades tienen como finalidad desarrollar e incentivar en el alumnado valores de ciudadanía, voluntariado, respeto a los derechos humanos y responsabilidad social y medioambiental. En este marco hemos presentado nuestra asociación, y hemos dado respuesta a las múltiples preguntas que los alumnos tenían sobre las migraciones, el voluntariado, etc.

En esta ocasión ha estado presente Hadji, con un amplio recorrido en la Asociación como voluntario y trabajador de la Fundación Cepaim. Con su propia experiencia de migración y su incesante trabajo con los migrantes que vienen, especialmente los subsaharianos, ha aportado una gran y profunda información al alumnado de cara a entender la complejidad de las migraciones y del voluntariado.

Agradecemos al colegio el darnos la oportunidad de ayudarles en el desarrollo de valores de ciudadania tan importantes en estos tiempos.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.