SOLIDARIDAD DE LA ASOCIACIÓN SET

SOLIDARIDAD DE LA ASOCIACIÓN SET

LOGO SET

Logo de la Asociación SET, África sin fronteras, sin distinciones por zona, color, religión, ideología …

Almería Acoge lleva mucho tiempo apoyando a nuevas Asociaciones de inmigrantes. Asociaciones que defiendan sus intereses, promuevan su cultura, su forma de entender la vida y atiendan sus principales problemas. Asociaciones no cerradas en si mismas sino con vocación de ayudar a la sociedad en general.

En ese sentido estamos muy orgullosos de cómo va avanzando la asociación SET (Salud, Educación y Trabajo). Es una Asociación que nació con el fin de facilitar un espacio desde el que las personas inmigrantes de origen o procedencia africana puedan comprometerse por la mejora de sus condiciones de vida, su convivencia en Andalucía, la mejora de la realidad en sus países de procedencia, la construcción de las nuevas identidades culturales y la construcción de la nueva realidad intercultural.

Una Asociacion, SET, que en pocos meses ha madurado y que está dando muestras de su enorme sollidaridad y esfuerzo por el bien común. En este sentido, se han enterado de que debido al estado de alarma en que nos encontramos, los servicios de intérpretes telefónicos están colapsados y algunos de ellos no están operativos en los teléfonos de coronavirus, por ello, tras reunirse en junta han decido prestar sus servicios de tele-traducción gratuita con el fin de aportar su granito de arena a la situación actual.

Almería Acoge los ha puesto en contacto con las personas que coordinan los servicios sanitarios en los distintos distritos para presentar este ofrecimiento y apoyar esta magnifica acción.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.