COLABORACIÓN CON IES DE ALMERÍA

COLABORACIÓN CON IES DE ALMERÍA

De cara al inicio de curso en el IES Cruz de Caravaca y en el IES Al Ándalus, al igual que hacemos en el Cologio Molina Martín, la Asociación colabora con ellos para facilitar un acceso seguro a los centros y evitar aglomeraciones en la salidas.

Se trata de un trabajo no sólo de vigilancia, también es un trabajo educativo para reforzar difícil la labor y el enorme esfuerzo que los centros educativos están realizando par conseguir que sean espacios seguros.

Se conciencia sobre la importancia de la distancia de seguridad, del uso correcto de la mascarilla, de las necesidad de una higiene adecuada y de atender a todas las medidas que los centros establecen, haciendo ver que son realmente para seguridad del alumnado y de toda la comunidad educativa en general. En el IES Cruz de Caravaca se están realizando talleres educativos para controlar el flujo de alumnado al comedor.

Nos parece muy importante apoyar la labor de estos centros y colaborar a seguridad e higiene de los mismos a través de nuestra experiencia de trabajo con el alumnado. A la vez nos permite detectar algunas situciones que más tarde podemos trabajar con padres y madres.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

1 comentario hasta ahora

Javier Castañón BaqueraPublicada el6:32 am - Oct 7, 2020

Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo. Cualquier ayuda en este momento es muy importante. Ánimo y seguid así. Un abrazo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.