TALLER DE PADRES PARA EL TALLER DE TAREAS

TALLER DE PADRES PARA EL TALLER DE TAREAS

En la sede Largo Caballero 52, tuvo lugar como cada año, la reunión con las madres y los padres del alumnado del taller de tareas.

Estas reuniones nos sirver para explicar a madres y padres en que va a consistir la actividad Taller de Tareas, en la que además del refuerzo educativo, promovemos la transmisión de valores y el juego como una herramienta lúdico-educativa.

Durante este taller hablamos con las familias de la importancia en la implicación de ellos en el proceso educativo de sus hijos/as, en estar atentos a las indicaciones que le hagan nuestros monitores a lo largo del curso asi como las que le hagan de los centros educativos.

También hablamos de estar atentos a sus hijos e hijas por si detectaran algún problema, para que lo hablen con nosotros y/o con el centro para poder resolverlo lo antes posible. El diálogo padres-madres con hijas-hijos es fundamental, lo mismo que con el centro educativo. Nos ofrecimos a colaborar en este diálogo tanto con los hijos e hijas como con los centros educativos.

Asimismo, hicimos hincapié en la necesidad de seguir con el protocolo covid durante el curso escolar y mientras no digan otra cosa las autoridades sanitarias: lavar y desinfectar las manos y la obligatoriedad de la mascarilla para acudir a nuestros talleres y a los centros educativos.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.