DEJA TU HUELLA, MARCA LA SOCIEDAD DEL MAÑANA

DEJA TU HUELLA, MARCA LA SOCIEDAD DEL MAÑANA

Bajo el lema Deja tu huella, marca la sociedad del mañana, la Universidad de Almería vuelve a celebrar este martes, 29 de noviembre, el #GivingTuesday, un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas.

Ha sido UAL UNE, Programa de Apoyo a Proyectos de Donaciones y Patrocinios, la Universidad de Almería que con el apoyo de un conjunto de organizaciones, entre ellas Almería Acoge, se han mostrado las actuaciones que se están llevando a cabo de cara a generar una sociedad mejor, las actuaciones actuales marcarán cómo será la sociedad en el futuro.

Nuestro stand lo hemos dedicado especialmente a los programas de codesarrollo que promueve la asociación y que nos parece una respuesta adecuada al presente para un futuro mejor. La respuesta de la comunidad universitaria ha sido muy buena y muchas personas se han interesado por las actividades que estamos desarrollando en Tetuán (Marruecos) y en Senegal, nos han mostrado su apoyo y ganas de colaborar con estos proyectos.

Agradecemos al Vicerrectorado de Posgrado, Empleabilidad y Relaciones con las Instituciones y Empresas por el evento y la posibilidad de participar en el.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.