LAS CHICAS DEL PUCHE ENTRENAN GRACIAS A LA FUNDACIÓN UDA

LAS CHICAS DEL PUCHE ENTRENAN GRACIAS A LA FUNDACIÓN UDA

Uno de los sueños de un grupo de chicas con las que llevamos trabajando mucho tiempo en nuestros talleres de El Puche, era poder jugar al fútbol y entrenar como unas deportistas más. Era tener un espacio adecuado para crear su propio equipo de fútbol femenino, con su identidad, su forma de hacer.

Primer entrenamiento en el campo

Hasta ahora esto apenas era posible por la falta de espacio y de comodidad para poder hacerlo en condiciones dignas, sin interferencias. Además no era fácil conseguir equipación, balones, etc. A pesar de todo se ha seguido trabajando con ellas en esta línea para que su interés e ilusión se mantuvieran intactos.

Preparadas para llegar al campo

Después de movernos por distintos sitios, tocamos las puertas de la Fundación UDA donde hemos encontrado respuesta a esta demanda. No es la primera colaboración que tenemos y, la verdad, es que nos han facilitado muchas actividades con los chicos y chicas con las que trabajamos tanto en El Puche como en La Fuentecica. En esta ocasión nos han facilitado un espacio digno para que las chicas puedan entrenar.

Los viernes las chicas se juntan y van juntas a entrenar. Pasan un buen rato y se esfuerzan por hacerlo bien, por rendir todo lo que pueden. Aunque ahora la meta es simplemente aprender, muchas quieren aprovechar esta oportunidad para hacerlo bien. Enhorabuena por el buen trabajo que se está haciendo en El Puche y de nuevo gracias a la Fundación UDA.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.