JÓVENES SENEGALESES SE ORGANIZAN

JÓVENES SENEGALESES SE ORGANIZAN

Desde Almería Acoge siempre nos hemos comprometido en colaborar con aquellas personas que quieren organizarse. Especialmente hemos colaborado con personas provinientes de otros países y que querían tener una organzación que los apoyase en su cultura, sus costumbres, en el proceso de convivencia con los vecinos, etc. En esta ocasión estamos aun más contentos al apoyar a un grupo de chicos y chicas senegaleses que quieren organizarse con unos objetivos muy claros:

ORIENTACIÓN SOCIO LABORAL
PROBLEMAS PARA ESTUDIAR O SEGUIR CON ESTUDIOS EMPEZADOS CON ANTERIORIDAD
PROBLEMAS DE INTEGRACIÓN
INFORMACIÓN EN GENERAL
Nos parece que es una iniciativa que merece la pena apoyar y con los que colaboraremos en todo lo que nos pidan: gestión de una organización, formación, etc.
Además queremos destacar que es muy importante el paso que dan las nuevas generaciones donde las mujeres tienen una presencia importante, de hecho la Junta Directiva que están formando será paritaria. Otro aspecto muy importante que quieren trabajar es la formación académica, le dan mucha importancia a la formación personal por la repercusión positiva que puede tener en los demás.
El nombre que están barajando para esta nueva asociación es ONGA aunque aun lo están terminando de perfilar.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.