MERCADILLO SOLIDARIO EN EL IES CRUZ DE CARAVACA

MERCADILLO SOLIDARIO EN EL IES CRUZ DE CARAVACA

El jueves pasado estuvimos en el IES CRUZ DE CARAVACA, centro con el cual tenemos una especial relación y en el que nos sentimos orgullosos de haber realizado muchas actividades conjuntas.

En esta ocasión la visita era especial, el alumnado del instituto nos ha elegido entre varias asociaciones, para donar el dinero que han recogido en un mercadillo solidario. Este tipo de actos tiene para nosotros un sentido especial porque significa que el mensaje que transmitimos y la forma de transmitirlo les llega. Significa que desde el centro están trabajando la educación en valores y la formación como personas y ciudadanos y ciudadanas.

Además de recoger el dinero les mostramos los proyectos que se desarrollan sólo con donaciones y fondos propios, proyectos para los que no hay subvenciones y que se pueden mantener a base de voluntariado y de mucha imaginación. Dentro de estos proyectos tenemos las clases de lengua y cultura española, el proyecto de codesarrollo en TETUAN, talleres de apoyo escolar, etc.

Desde aquí queremos agradecer estos gestos ya que nos animan mucho en nuestro trabajo.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.