TARDE DE DISEÑO CON LORETO MARTÍNEZ

TARDE DE DISEÑO CON LORETO MARTÍNEZ

Tuvimos el placer de tener con nosotros en nuestros talleres del Puche a Loreto Martínez, una joven diseñadora almeriense que ha saltado a la fama dando a conocer sus creaciones revistas tan importantes en el mundo de la moda con la revista Vogue. Fue una tarde que las chicas no olvidarán, ya que tuvieron en frente a una influencer en las redes sociales y una gran profesional de la moda.

Loreto, les contó como fueron sus inicios, como era su vida y como le ha cambiado, y supo mostrar muy bien como todo lo que ha conseguido ha sido a golpe de constancia, esfuerza, decisión y ganas de conseguir sus sueños. Este tipo de experiencias cercanas son muy importantes ya que acerca a todos la posibilidad de conseguir lo que se quiere. El tema está en el esfuerzo y la constancia.

Además, se llevo algunos de los diseños que le hicieron saltar a la fama y para terminar las chicas hicieron un taller de camisetas diseñadas por ellas mismas con la ayuda de Loreto. Fue muy llamativo como todas la chicas se iban metiendo en el mundo del diseño y la moda de la mano de una experta.

Durante la tarde, las chicas aprovecharon para preguntarle, dudas, curiosidades y establecer una conversación donde compartieron sueños, miedos, etc. Sin duda fue una tarde diferente, ya que pudieron observar como una chica sencilla, normal ha conseguido luchar por sus sueños. La tarde de ayer les hizo ver que ellas también pueden conseguir lo que se propongan, pueden alcanzar sus sueños, con independencia de dónde hayan nacido o donde vivan. Esto es cierto que les puede suponer un poco de dificultad, pero nunca una imposibilidad para lograr sus objetivos, además siempre habrá gente dispuesta a ayudarlas si deciden seguir un camino claro para su futuro en la vida.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.