VISUALIZANDO LOS ASENTAMIENTOS

VISUALIZANDO LOS ASENTAMIENTOS

Hoy se ha dado un paso importante para que las administraciones se acerquen y conozcan la realidad de los asentamientos chabolistas, en este ocasión en la zona de Nijar.

Es importante encontrar soluciones a un problema que es realmente complejo. Por un lado hay que ser conscientes de que no hay soluciones mágicas, que las soluciones cuestan dinero; pero por otro lado nos estamos jugando el presente y el futuro de la provincia. La solución no puede ser nunca esconder o borrar, hay que saber que detrás hay personas.

Por eso es importante este paso por parte de las administraciones y por eso nos hemos ofrecido a D. Rafael Pasamontes, Delegado de la Consejería de Igualdad, Politicas Sociales y Conciliación y a D. Francisco Vidal, Director General de Servicios Sociales de la Consejería de Igualdad, Politicas Sociales y Conciliación para que conozcan esta realidad y poder dialogar con ellos sobre posibles soluciones. Han conocido de primera mano, acompañados por D. Juan Miralles, Director de Almería Acoge y D. Javier Pérez, Coordinador autonómico para Andalucía y Ceuta de la Fundación Cepaim, junto con técnicos de la Fundación, la situación de los asentamientos.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.