LA SOLIDARIDAD SIGUE HACIENDO FALTA

LA SOLIDARIDAD SIGUE HACIENDO FALTA

Por un lado la pandemia no cesa, esto está llevando a muchas personas en situación complicada a pasar a situación de vulnerabilidad. Por otro lado personas que ya estaban en una situación vulnerable están pasando a una situación crítica.

Desde distintas organizaciones intentamos dar respuestas dentro de nuestras posibilidades. En nuestro caso, que no contamos con apoyos de subvenciones públicas para atender situaciones básicas, sería imposible poder paliar, por lo menos en parte estas situaciones, si no fuera por la solidaridad de personas y empresas que siguen haciendo sus donativos.

Gracias a esto Almería Acoge sigue dando productos frescos y no perecederos a multitud de familias a las que les hace mucha falta, se entregan lotes en función de las necesidades. A estas familias las acompañamos para tratar de que encuentren una salida digna a su situación, las que acompañamos para que no caigan en la desesperación absoluto y tengan un horizonte. Por esto seguimos necesitando de la solidaridad de las personas para seguir con este trabajo y visión de los gobiernos para dar solución real a estas situaciones.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.