RECOGIDA DE LIBROS SOLIDARIA

RECOGIDA DE LIBROS SOLIDARIA

Con motivo del Día del Libro la Escuela de Profesionales SAFA Almería ha promovido una gran recogida de libros solidaria.

La campaña ha sido desarrollada por el alumnado de la SAFA, apoyados por la profesora Begoña que ha coordinado todo el trabajo. A todos y todas les queremos agradecer el esfuerzo y que se hayan acordado de nosotros.

Una vez más nos encontramos con la solidaridad en nuestra ciudad con la donación de una gran cantidad de libros, una gran oportunidad para poder facilitar a aquellos/as con menos recursos, el acceso a la cultura, la educación y en su caso a la enseñanza de una lengua.

Estás iniciativas son muy importantes ya que hay muchos niños y niñas sin acceso a la cultura y a los libros. Niños y niñas que están aprendiendo el idioma y que estos libros le facilitan su aprendizaje. Pero no solo llegará a ellos, también tenemos personas mayores que bien están aprendiendo el idioma o bien están en proceso de alfabetización porque no habían aprendido los rudimentos básicos. En todos estos casos, esta recogida de libros supone un gran empuje.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

Sobre el autor

Juanjo Castillo administrator

2 Comentarios hasta ahora

Dolores LópezPublicada el10:14 pm - Abr 1, 2023

Hola, desearíamos donar un gran número de libros de medicina, están empaquetados en cajas de cartón. Si están interesados vendrían a retirarlos en el domicilio?. Vivimos en Almería capital. Esperamos su respuesta. Un saludo

    Juanjo CastilloPublicada el8:56 am - Abr 3, 2023

    Muy buenas, le agradecemos el ofrecimiento pero para nosotros ese tipo de libros no tienen salida, quizás otras organizaciones más relacionadas con tema de salud si estén interesadas.

    Un saludo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.