NO SOBRA NADIE, SOBRA BASURA

NO SOBRA NADIE, SOBRA BASURA

Con motivo del Día Mundial del Refugiado, en colaboración con la Fundación Cepaim y la Federación Andalucía Acoge, se ha organizado la actividad «BASURALEZA».

Hemos querido colaborar en la mejora de las playas del litoral almeriense con un actividad de recogida de residuos en las mismas. Nos parece que después de años de abusos en el uso de las playas, con gran dejadez en algunos casos de su cuidado, le debemos una ayuda. Personas distintas nacionalidades y procedencias no hemos juntado con la intención de colaborar con la naturaleza y en concreto con las playas. La experiencia ha sido muy buena, además de recoger basura, se ha ido creando conciencia de la necesidad de cuidar nuestro planeta desde lo grande y desde pequeños gestos que puede hacer cada uno.

Además nos parecía que tenía mucho sentido hacerlo con motivo del Día Mundial del Refugiado, creemos que es importante ver lo que realmente sobre y lo que es importante. Sobra basura en nuestras playas y sobran personas que generan odio y rechazo hacia otras. En Almería NO SOBRA NADIE, SOBRA BASURA.

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.