LA ILUSIÓN VUELVE A ALMERÍA

LA ILUSIÓN VUELVE A ALMERÍA

Desde el 2004, de forma casi interrumpida, el año pasado no se organizó cabalgata por la pandemia, Almería Acoge ha colaborado con el Ayuntamiento de Almería en la organización de la cabalgata de reyes para acercar la ilusión a todas las personas, especialmente a los más pequeños en estas fechas tan entrañables. Concretamente nos encargamos de organizar las secciones de pajes que acompañan a los Reyes Magos dentro del desfile que realizan por las calles de nuestra ciudad.

La vuelta a la cabalgata ha supuesto un gran reto por la situación sanitaria en la que nos encontramos y todo lo que organizativamente ha supuesto. A pesar de eso, gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios y voluntarias y a las personas que han colaborado con nosotros se ha podido realizar.

Dentro de las personas que han formado parte de las secciones queremos destacar la participación de chavales de las casas de extutelados que llevamos junto con la Federación Andalucía Acoge que les supone un paso más para conocer y participar en costumbres de la ciudad. Y, por uspuesto, destacar el esfuerzo por localizar pajes, darles la formación correspondiente, estar atentos durante la cabalgata y, al finalizar darle el merecido picnic, que han realizado los y las voluntarias de Almería Acoge.

previous arrow
next arrow
Slider

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.