OTRO CURSO ACABADO EN EL TALLER DE TAREAS

OTRO CURSO ACABADO EN EL TALLER DE TAREAS

Los talleres de tareas, junto con las clases de lengua y cultura española son dos actividades muy especiales que desarrolla la asociación sin contar con una subvención específica para ellos. Sin embargo son programas, como el de codesarrollo, muy importantes para nosotros. Se trata de actuaciones que se hacen porque son parte de nuestra forma de ver la acción, en este caso la acción comunitaria.

El taller de tareas sirve por un lado para favorecer el estudio y la integración escolar de los chicos y chicas del barrio independientemente de su nivel académico. Es un espacio de estudio, refuerzo y transmisión de valores dentro de un marco ameno y distentido. A la vez deja un poco de tiempo a las madres que no tienen posibilidades de tener a sus hijos en clases partículares y otras actividades, para poder dedicarse a otras tareas.

Un año más, a final de Junio hemos celebrado cierre de nuestro taller de tareas, todos los años los cierres son emotivos y este año especialmente gracias a UDA ALMERÍA que nos dono equipaciones para nuestro alumnado en un año como este que tiene tanto que celebrar ¡FELIZ VERANO!

COMPARTE con tus amigos & COLABORA

About the author

Juanjo Castillo administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.